Entrada-revista-digital

Viaja sin salir de Medellín

Y si quieres practicar el idioma que estas aprendiendo…..¿A dónde vas?

Lo que de verdad importa cuando aprendes algo nuevo es cuanto lo practicas. Si estas aprendiendo un idioma es importante ponerlo en práctica. Las aplicaciones, música y lectura ayudan, pero hay que hablarlos para poder acostumbrarnos al idioma. Para ello encontrar el lugar indicado es importante. 

Lo primero es que tengas en cuenta que nadie nace sabiendo un idioma, y que los errores son parte del proceso, así que debes dejar la pena en casa y salir a buscar los espacios apropiados. En Wola Exchange queremos que aproveches los espacios sociales que hay en la ciudad para que practiques idiomas, y es por eso que compartimos todos los que conocemos! son más de 35 eventos semanales de distintos idiomas (¿por qué limitarse sólo a inglés y español si hay para todos los gustos: portugués, alemán, francés, italiano?).

Aquí algunos consejos para escoger el evento que más se ajusta según tu nivel:

Si estas empezando y aún necesitas tomar confianza: Los clubes de conversación y talleres son ideales para ti. Hay un profesor que dirige, y la mayoría de los asistentes son estudiantes como tu.

Si tu ingles “esta bien”… pero te falta practicarlo: Los intercambios de idiomas en instituciones educativas o dirigidos por escuelas de idioma te sentarán muy bien. Tienes la posibilidad de practicar con nativos y los espacios usualmente tienen actividades y buen control del volume de la música, que te harán más facil irte acostumbrando.

Si ya sabes el idioma, pero no quieres perder la práctica, y quieres pasarla bien: Los intercambios a modo fiesta son los indicados para ti. Usualmente son en hostales, lo que hace que sean un lugar perfecto para hablar con nativos. Es un ambiente mas informal, así que animate a conocer gente y a pasarla bien.

Te invitamos a que veas semana a semana todas las opciones de eventos de idiomas que hay en la ciudad de Medellín. Para ello, siguenos en nuestras redes

Facebook: http://bit.ly/GrupoFB-WolaExchange

WhatsApp: http://bit.ly/WolaE-WP1

O si te gusta duolingo, te encantará saber que Wola Exchange es embajador de Duolingo!, así que ingresa a nuestros grupos para que te lleguen correo de los eventos que Wola y

Duolingo realizan:

Si aprenden inglés: http://bit.ly/DUO_WOLA-english

If you’re learning Spanish: http://bit.ly/DUO_WOLA-español

Somos una comunidad abierta así que si te animas a organizar un evento, y quieres que aparezca en nuestra programación, puedes inscribirlo a traves de este link:

http://bit.ly/RegistroEvento01

Y si tienes más dudas de intercambio de idiomas, te invitamos a que mires la charla de Juliana, nuestra representante, donde habla de todos los detalles que necesitas saber:

¡Esperamos verte en los eventos! Recuerda:

“Share your world,

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *