ELT Think Tank apoya docentes de inglés en su desarrollo profesional, mientras promueve

¡Encuentre el recurso perfecto para su desarrollo profesional en ELT Think Tank!

Nuestro Propósito

ELT Think Tank se creó con el propósito de apoyar a muchos docentes que se esfuerzan por encontrar la mejor manera de continuar su desarrollo profesional.

Nuestra manera de apoyar a los maestros de enseñanza de inglés alrededor del mundo y hacer nuestra parte para promover el aprendizaje permanente, una mentalidad de crecimiento y la colaboración es creando servicios que apoyen a los docentes y sus instituciones. Queremos ofrecer un lugar inclusivo donde todos los maestros puedan encontrar una comunidad de práctica para compartir ideas, colaborar y continuar aprendiendo. Con esto en mente, nuestro sitio web siempre será gratuito para los profesores y con nuestros socios continuaremos ofreciendo un sólido sistema de apoyo para todos los profesores de inglés que hagan parte de nuestra comunidad.

Servicios de Desarrollo Profesional

Investigación

Proyectos Sociales Educativos

Le ofrecemos a maestros, escuelas, centros de idiomas y universidades apoyo en su plan de aprendizaje profesional para sus profesores de inglés.

Más información.

Junto con instituciones educativas, llevamos a cabo proyectos de investigación que nos ayudan a comprender las mejores prácticas en el desarrollo profesional continuo.

Más información. 

ELT Think Tank apoya a las comunidades educativas que lo necesitan invirtiendo un porcentaje de nuestras ganancias en nuestros proyectos sociales educativos.

Más información. 

Servicios

Diagnóstico 


  • Diagnostic for English Teaching Skills (DETS) 
  • Prueba de nivelación de inglés para docentes

Plan de Desarrollo Profesional 


  • Talleres presenciales y en linea
  • Sesiones de e-Training
  • Coaching
  • Webinars

Certificaciones


¿Quiénes somos?

Soy Tatiana y decidí crear ELT Think Tank porque soy apasionada por la enseñanza del inglés y ayudar a otros docentes a ser lo mejor que pueden ser. Soy una mamá apasionada, empresaria, docente, formadora de docentes, consultora, bailarina, amante de los perros, pensadora creativa y soñadora. He sido docente desde 2001 y me considero un aprendiz de por vida, y esto me impulsa a querer siempre saber más acerca de mi profesión. Actualmente participo activamente en la comunidad de la enseñanza de inglés en Colombia como ponente en eventos nacionales y como formador de docentes en colegios, universidades y centros de idiomas a nivel nacional.

Tatiana Gómez Ramírez

Consultora y Capacitadora de Inglés como Lengua Extranjera

       

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de las tendencias en ELT.