El Michigan English Placement Test (Michigan-EPT) es una prueba que se realiza en computadora y ubica a los examinados de manera rápida y confiable en niveles según el Marco Común Europeo de Referencia. Las instituciones pueden administrar la prueba según su conveniencia para obtener una evaluación precisa del dominio general del lenguaje receptivo. En algunos contextos, el Michigan-EPT se usa más de una vez con el mismo examinado para medir el progreso a lo largo del tiempo.

Regístrate hoy para tomar el Michigan-EPT

¡Toma la prueba de manera presencial o virtual!
El Michigan English Placement Test tiene un costo de $60.000 y se realiza de manera presencial en Too Easy English en el Centro Comercial Estación Niquia (Diagonal 55 N° 37-41 Bloque 4- Etapa 2, Local 602) en Bello, Antioquia o virtual con un supervisor. 
 

Paso 1

Realiza el pago del exámen. 

Paso 2

Completa el formulario de registro. 

¿Interesado en realizar una sesión grupal para su institución? Programa una cita con nosotros para obtener mayor información.

Acerca de Michigan Language Assessment

Michigan Language Assessment apoya la movilidad de estudiantes internacionales y la toma de decisiones en entornos académicos y profesionales. Brindamos a los estudiantes de inglés una amplia gama de exámenes de dominio del inglés, que se adapta a todas las edades y niveles de competencia, y además son seguros y confiables para ampliar sus perspectivas. 

Nuestras certificaciones son reconocidas a nivel mundial y duran toda la vida.

Michigan Language Assessment es propiedad conjunta de la Universidad de Michigan, una de las mejores universidades públicas de investigación de los Estados Unidos, y Cambridge Assessment English, parte de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Dos líderes en evaluación de idiomas, enseñanza e investigación en lingüística aplicada.

Prepárate para los Exámenes de Michigan Language Assessment

Visítanos en Too Easy English (Centro Comercial Estación Niquía, Local 602, Bello, Antioquia, Colombia) y pregunta acerce del Michigan English Placement Test o el MET.

¡Además Prepárate para uno de los siguientes exámenes!